ORACION A SAN CIPRIANO PARA CORTAR MALAS VIBRACIONES, ALEJAR LO NEGATIVO



Virtuosísimo San Cipriano,
obispo de Corinto,
bendito cuidador de los hombres,
te pido por la gloria que ahora gozas,
y por tu valiosa mediación,
cuides y protejas mi persona, mi familia
y gente querida que me rodea,
no permitas que nada ni nadie
nos impida avanzar y prosperar.

Llévate lejos de nosotros todo enemigo,
enfermedad, accidente y peligro,
líbranos de todo mal y magia,
haz que nuestros hogares y trabajos
sean liberados de toda influencia negativa.
 
San Cipriano con tu poder
corta las malas vibraciones,
quita y destruye las energía negativas 
y todo aquello que nos pueda perjudicar,
para que una vez limpios y protegidos
la felicidad, la abundancia y el bienestar
puedan llenar nuestra casa.

Por tu intercesión
se lo pido humildemente
a la santísima Trinidad,
a Dios Padre,
a Dios Hijo
y a Dios Espíritu Santo.

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros y Gloria.

PROTECCION PERSONAL

Te pido por el amor que te profesa
nuestro señor Jesucristo,
que me libres, me alejes, me protejas,
de los ataques constantes
de las malas personas,
de chismosos, ruines y traicioneros.

Haz que no se ensañen conmigo.

Sálvame de la muerte repentina,
de tempestades, rayos, incendios,
de vecinos inconvenientes.

Si cayere en prisión,
consuélame y ayúdame a salir de ella con honra,
con la frente en alto;
de la gente envidiosa y malintencionada, aléjame.

Y con tus vestiduras
cúbreme de todos los peligros
que ante mí se presenten,
puesto que por tu intercesión
se lo pido humildemente
a la santísima Trinidad,
a Dios Padre,
a Dios Hijo
y a Dios Espíritu Santo.

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros y Gloria.


 
ORACION A SAN CIPRIANO PARA CORTAR MALAS VIBRACIONES, ALEJAR LO NEGATIVO ORACION A SAN CIPRIANO PARA CORTAR MALAS VIBRACIONES, ALEJAR LO NEGATIVO Reviewed by imágenes bonitas on 11/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.