ORACION PARA CORTAR, DESHACER Y ANULAR AMARRES, BRUJERIAS Y OTRAS MAGIAS



Oh Jesús, en Ti creo, en Ti espero,
oh glorioso Redentor mío,
por la fuerza de tu Cruz, Cristo sálvame,
Tu que estuviste colgado en la Cruz y diste la vida por mí,
humildemente te pido lleves mis suplicas a Dios Padre;
Tú que resucitaste de entre los muertos y subiste a los Cielos,
con todo mi ser te pido tengas misericordia de mí,
tú que libraste al oprimido del Enemigo
y estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de mí
y envía al Espíritu Santo cuanto antes
para que me libre de mis males. 
 

Jesús vive, Jesús reina,
Jesús impera en mi mente,
yo ....... en su nombre bloqueo, disuelvo y deshago
todo control mental que me estén haciendo,
toda influencia negativa y trabajos de magia
que estén dirigidos a anular mi entendimiento
o hecho para influir en mis ideas y pensamientos.

Jesús vive, Jesús reina
Jesús impera en mi cuerpo, alma y corazón
yo ....... en su nombre quito, rompo y anulo
todo amarre, dominio o atadura que me hayan hecho,
todo encantamiento, conjuro y hechicería,
así como cualquier magia negra
destinada a causarme daños, penas y quebrantos
en mi persona, en mi familia, en mi trabajo
en mis amistades, o en lo que me rodea.

Jesús vive, Jesús reina,
Jesús impera en mi vida y la de mi hogar,
yo ....... en su nombre corto y cancelo para siempre
todo mal enviado, todo mal hecho,
toda maldición económica, laboral o sentimental
todo mal hecho por mis adversarios, ocultos o visibles,
y consagro mis pensamientos, obras y decisiones
al Espíritu Santo para que sea mi luz,
y me tome bajo su divina protección,
para que solo sea Él quien me inspire y gobierne,
mientras dure mi peregrinación en esta tierra,
y me coloco a los pies de la Santísima Virgen María
para que Ella me cuide y proteja de toda adversidad.

Gracias Señor Jesús por haberme liberado.

Así sea.

Rezar el Credo y Gloria.

La oración se puede hacer para si mismo o para otra persona.
Antes de hacerla es aconsejable santiguarse tres veces
con agua bendita en la frente (hacer la señal de la cruz),
y se debe quemar incienso y prender una vela marrón.


 
ORACION PARA CORTAR, DESHACER Y ANULAR AMARRES, BRUJERIAS Y OTRAS MAGIAS ORACION PARA CORTAR, DESHACER Y ANULAR AMARRES, BRUJERIAS Y OTRAS MAGIAS Reviewed by imágenes bonitas on 12/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.