ORACION ABRE CAMINOS A SAN JORGE PARA PROSPERIDAD, RIQUEZA, SUERTE, EXITO


 
Oh poderoso san Jorge
generoso protector y auxiliador
de los pobres y desamparados.


Tú que con caridad y por amor
distribuisteis tus bienes y propiedades
entre los más necesitados,

que siempre ayudaste a los desposeídos,

que conociste en carne propia la carencia y la pobreza
y las aflicciones que ellas causan,
abre mis puertas a la abundancia,
abre mis caminos a la buena suerte y la riqueza,
abre mi vida y hogar a la prosperidad,
abre mi negocio o trabajo al progreso, 
a la bonanza, el éxito y la fortuna,
disipa los senderos apartando las tinieblas,
rocíame con la luz de tu fe,
intercediendo ante Dios todopoderoso,
para que me conceda lo que tanto preciso:


(pedir lo que se quiere conseguir).

Te pido noble y virtuoso san Jorge
atiendas cuanto antes lo que solicito,
sé que me llegará pronto tu asistencia
pues tu no dejas de escuchar
a quien con humildad te pide ayuda.

Haz san Jorge que por tu mediación
sirvamos cada día con más fidelidad

al misterio de la Redención
y seamos liberados de los enemigos y males,
tanto presentes como futuros.

Por Jesucristo, nuestro Señor,
y la Santísima Virgen María.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

 
 
 
ORACION ABRE CAMINOS A SAN JORGE PARA PROSPERIDAD, RIQUEZA, SUERTE, EXITO ORACION ABRE CAMINOS A SAN JORGE PARA PROSPERIDAD, RIQUEZA, SUERTE, EXITO Reviewed by imágenes bonitas on 6/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.