ORACION A SAN PASCUAL BAILON PARA CONSEGUIR VIVIENDA URGENTE


 
¡Oh gloriosísimo padre mío san Pascual Bailón!
que inflamado por un inmenso amor a Dios
siempre alababas su misericordia y bondad,
y tanto afán tenias por ayudar a los demás
que acudías presto a socorrer a los desamparados,
y a todo aquel que tuviera necesidades,
ya fuera espirituales o corporales,
que consolabas con dulzura a los afligidos
y te dolías de sus penalidades como si fueran tuyas
y les dabas amparo, ayuda, casa y alimento.

Acudo a ti bondadoso san Pascual,
para que me acojas bajo tu patrocinio,
y te apiades de mis necesidades,
para que, mediante tu valiosa intercesión,
me socorras en esta desesperada situación
y me concedas que pueda conseguir
la vivienda que preciso con urgencia:

(pedir lo que se quiere obtener).

San Pascual Bailón glorioso,
tú que ganaste tu puesto en el cielo
por la sencillez y humildad de tu alma,
y que en la tierra fuiste honrado por el Señor
que hizo glorioso y venerado tu nombre
por tantos milagros y prodigios que obraste,
no desoigas las suplicas que con fervor te hago
y dame lo que con esperanza solicito.

Ayúdame a ser mejor y no ofender a Dios,
para que libre de toda culpa,
viva siempre encendido en la caridad del Padre
y el amor al prójimo,
y así pueda obtener la salvación de mi alma.

Amén.

¡Ruega por nosotros bienaventurado san Pascual! 

Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 
 
ORACION A SAN PASCUAL BAILON PARA CONSEGUIR VIVIENDA URGENTE ORACION A SAN PASCUAL BAILON PARA CONSEGUIR VIVIENDA URGENTE Reviewed by imágenes bonitas on 6/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.