ORACION AL ESPIRITU VENCEDOR PARA VENCER ENEMIGOS, OBSTACULOS, INJUSTICIAS



Dirigirme Señor y mostrarme vuestros dones,
dadme lo que os pido
por mediación del Glorioso Ángel Vencedor:

Guiadme por el buen camino,
guiadme pues por el camino recto
para poder adorar al que Todo lo Puede; 
dadme justicia, tesón y constancia
para salir siempre victorioso 
en todo lo que me proponga;

haced que la indecisión y el desánimo
nunca me aparten de mis metas;
con vuestra poderosa espada
alejad de mi vida a los enemigos,
no dejéis que los envidiosos, 
 los embaucadores y los difamadores
impidan que avance;
no permitáis que usen las malas artes
para trabar mis progresos
y poner obstáculos en mis caminos;
dadme vuestro apoyo, fuerza e inteligencia 
para conseguir todas las metas
que me proponga.

Espíritu Vencedor concededme lo que pido:

(decir lo que se quiere obtener).

Dadme salud y fuerza
para poder adorar al Altísimo
que todo lo dirige;
enseñadme a corresponder a vuestras gracias
y bendecid vuestro nombre.

“Bendito seas Jesús”.

Concededme así mismo,
como lo hacéis con vuestros fervientes fieles,
la perseverancia en la virtud
y el consuelo y alivio
de todas mis aflicciones y enfermedades.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros y Gloria. 
Hacer la oración tres días seguidos.


ORACION AL ESPIRITU VENCEDOR PARA VENCER ENEMIGOS, OBSTACULOS, INJUSTICIAS ORACION AL ESPIRITU VENCEDOR PARA VENCER ENEMIGOS, OBSTACULOS, INJUSTICIAS Reviewed by imágenes bonitas on 6/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.