ORACION AL ANIMA SOLA PARA RECUPERAR, AMANSAR, DOMINAR A TU AMOR



Ánima sola del cielo y la tierra,
Ánima sola del cielo y el mar,
nada te pido, nada te doy,
por las entrañas de la Virgen Santísima
méteme en el corazón de .......
párame delante de el
para que no tenga gusto ni comiendo,
ni bebiendo , ni durmiendo,
ni goce de placeres fuera de mi. 


Ánima sola confío en ti, 
como abogada mía te invoco
para que lo-a tranquilices
y lo-a pongas tan manso-a y humilde
como bajo Jesucristo jueves Santo
al pie de la cruz.

.......  (Nombre de la persona amada) 
a ti yo te conjuro,
te re-conjuro y tu no has de tener en este mundo
mayor placer si no es con la mujer (u hombre) 
que estas tratando,
bajo la protección divina de Jesucristo.
Ánima sola que las-los dos solitas-os estamos,
las dos solitas-os nos acompañamos.
Concédeme cuanto pido, 
tú muy bien tienes que comprender
que las medidas que yo tomo
no puedan desampararme a mi 
en la hora que estamos;
por esta cruz (santiguarse tres veces)
y maldito el que no me oiga,
pues los espíritus dejaron el poder en mi
para devolverle el daño y hacer cualquier cosa  
a la persona que se atreva hacerme mal a mi.
Creo por esta cruz (santiguarse)
con este conjuro al revés
creo alcanzar cuanto deseo
y hacer venir a mi a ....... 
Si ha de venir hecho-a una fiera,
sea manso-a y humilde,
si ha de ser traidor-traidora mío
que el alma le corte los alientos
y le ate las manos. 

Que de mi no pueda hacer nada,
que a mi no puedan dañarme
por estas dos cruces
(santiguarse dos veces).

No cuento con los Apóstoles
porque ellos tienen cuenta con Dios y voz no.

Así sea.

Rezar el Padrenuestro y Gloria.

Hacer la oración nueve días seguidos.
Se puede encender una vela blanca el ultimo día,
pero si se le hace alguna promesa hay que cumplirla
para evitar su enojo o venganza.
Para agradecer los favores al Ánima Sola
se publica una nota dando las gracias,
y es conveniente pedirle que siga intercediendo,
o trabajando a nuestro favor.


ORACION AL ANIMA SOLA PARA RECUPERAR, AMANSAR, DOMINAR A TU AMOR ORACION AL ANIMA SOLA PARA RECUPERAR, AMANSAR, DOMINAR A TU AMOR Reviewed by imágenes bonitas on 6/19/2014 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Agradezco está oración y la ofrezco en beneficio de cumplir mi promesa al anima sola. Gracias por el favor concebido.

    ResponderBorrar
  2. Es muy buena he trabajado bastante con ella super efectiva.

    ResponderBorrar
  3. Gracias anima sola, por el favor concedido...

    ResponderBorrar
  4. Mi confianza está en ti anima sola
    Gracias por trabajar en mi petición

    ResponderBorrar
  5. Gracias anima sola por trabajar a mi favor en mi petición
    Así es, así sea,así será
    Gracias, gracias

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.