ORACION A SAN ANTONIO PARA PETICIONES DIFICILES, DESESPERADAS Y URGENTES



San Antonio de Padua,
siempre he tenido grandísima confianza en ti,
se que me puedes ayudar en mis problemas,
en mis dificultades y necesidades, 
rogando por mi al Altísimo,
 a la Virgen Santísima, a quien tanto amaste,
y al Divino Niño Jesús, que tantos favores nos hace.
 ¡Oh gloriosísimo San Antonio!
pues las cosas perdidas son halladas por tu mediación
y obras tantos prodigios para tus devotos,
yo te ruego me alcances de la Divina Majestad
el recobrar las gracias que he perdido por mis pecados,  
y el gran favor que con fe y esperanza deseo y pido:

(hacer ahora la petición)

si es para la gloria de Dios y bien de mi alma.
 
¡ Oh admirable y esclarecido protector mío!

¡Oh san Antonio milagroso!:
pongo toda mi ilusión y seguridad en ti,
en tu poder y tus obras,
por ello te suplico hagas un milagro
y me socorras pronto en mi difícil solicitud,
no me dejes solo en mi desesperada situación
auxíliame con tu valiosa mediación 
y pide al Señor, la Virgen y el Niño
me den su amparo y misericordia en:
 
(repetir la petición).
 
Amado san Antonio,
tú eres mi consuelo en la aflicción,
mi gran ayuda en la pena y el dolor;
tú eres mi guía y protector
para vencer los malos influjos que me rodean,
por ello, aleja de mi todo mal y preocupación 
 que yo siempre te seguiré amando aquí en la tierra
o donde me mande Dios.
 
Así sea.
 
Rezar el Credo, la Salve y Gloria.
 
Hacer la oración y los rezos siete días consecutivos.
 
 
 
 
ORACION A SAN ANTONIO PARA PETICIONES DIFICILES, DESESPERADAS Y URGENTES ORACION A SAN ANTONIO PARA PETICIONES DIFICILES, DESESPERADAS Y URGENTES Reviewed by imágenes bonitas on 6/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.