SAN JORGE ORACION PARA CORTAR Y LIBRAR DE SALACIONES, MAGIAS, INJUSTICIAS, MALES ENVIADOS



Con el Poder creador de Dios,
Padre bueno y Todopoderoso
que vela por todas sus criaturas,
con el poder justiciero de San Jorge,
vencedor del dragón y fiel servidor de Cristo,
que siempre está dispuesto a ayudar a los indefensos
y desde la Gloria nos cuida y protege,
suplico ser liberado de todo mal y enemigo
de todo aquello que me impide avanzar y progresar,
de todo lo que no deja que mi vida sea dichosa.


Con el poder creador de Dios Padre
y la portentosa custodia y defensa de san Jorge
yo ....... tengo la fuerza para desatar y cortar
 toda clase de daño e injusticias,
 envidias, sortilegios, amarres, maleficios, traiciones,
tengo fuerza para librar mi persona, hogar y trabajo
de salaciones, mal de ojo, conjuros y trabajos de magia
hechos de noche o de día
y destinados a crear confusión y perjuicio en mi vida.

Con el poder creador de Dios, Padre Eterno,
y con la fuerza limpiadora y sanadora de san Jorge
yo ....... tengo energía para alejar para siempre de mí
las influencias negativas y todo mal enviado,
las malas lenguas, chismes y difamaciones,
así como las malas acciones de mis enemigos,
visibles o invisibles, ocultos o declarados,
que pretenden causar deterioro en mi vida.

Que todo el mal enviado o deseado
 queden deshecho desatado por mi virtud,
 por la fuerza y el poder de Dios Creador,
y por la mediación del invicto san Jorge,
que mi cuerpo, mente y sentimientos 
sean liberados y guardados de todo daño,
 y yo ....... salga siempre libre y con victoria,
 sobre mis enemigos y todo mal.

Por el brazo justiciero y las armas de san Jorge,
sea defendido y protegido
de toda injusticia, envidia, magia negra y otros males,
y que nada ni nadie me pueda dañar,
que nada ni nadie pueda causar mal a mi familia
ni afectar a mi economía, ni a mi vida sentimental
ni a nada de lo que me rodea.

 Por el poder de Dios,
 que vive y reina
 en el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo.

 Amén.

Rezar siete Padrenuestros y Gloria.
Encender tres velas, verde, rojo y blanco
y hacer la oración y los rezos tres veces.
Se puede repetir cuantos días haga falta,
hasta que se noten los cambios. 


 
SAN JORGE ORACION PARA CORTAR Y LIBRAR DE SALACIONES, MAGIAS, INJUSTICIAS, MALES ENVIADOS SAN JORGE ORACION PARA CORTAR Y LIBRAR DE SALACIONES, MAGIAS, INJUSTICIAS, MALES ENVIADOS Reviewed by imágenes bonitas on 1/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.