ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS URGENTES

 
 
Santísima y Divina Trinidad,
un solo Dios en Tres Personas,
te alabo y te doy las gracias
por todos las gracias y favores 
que has derramado sobre mí.

Tu bondad me ha preservado hasta ahora,
y te ofrezco todo mi ser y, en particular,
todos mis pensamientos,
 palabras y acciones,
que pueda realizar el día de hoy.
Santísima Trinidad,
pido tu bendición y tu ayuda,
pues atravieso por graves obstáculos
que me hacen perder la paz y tranquilidad,
y como tengo la confianza de contar siempre
con tu Amor Divino
para solucionarlos a la mayor brevedad,
te pido con esperanza y seguridad,
no me dejes sin consuelo en mi pesadumbre,
no me dejes sin remedio en mis problemas:

(hacer ahora la petición),

Santa Trinidad,
escucha mi ruego,
pues en Tus manos me abandono,
al no poder por mi mismo,
resolver estas circunstancias.
 
Gloria al Padre,
y al Hijo,
y al Espíritu Santo.
 
Amén.

Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.
 
 
 
ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS URGENTES ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS URGENTES Reviewed by imágenes bonitas on 12/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.