ALMA DE JUAN PERDIDO ORACION PARA ALEJAR AMANTES Y QUE REGRESE MANSO-A


 
Alma de Juan Perdido,
alma de los 4 vientos,
yo te pido, yo te ruego,
con toda la fe de mi corazón,
con toda la fuerza de mis entrañas,
te metas en el corazón de ......
y lo ablandes y domeñes.

Recuperarlo quiero, es mi mayor deseo,
necesito tener a mi lado su amor entregado;
yo te pido, yo te ruego 
no  permitas que otra mujer (u hombre)
me quite el cariño de......
y que me lo traigas humillado (a),
rendido (a), manso y arrodillado (a)
haz que esté a mis pies
lo más pronto que puedas.

Alma de Juan Perdido,
no dejes que……
se pierda por otra mujer (hombre),
que aquí estoy yo para darle amor,
aquí estoy yo ...... esperando su regreso,
que venga pronto yo ansío,
pero que vuelva dulce y enamorado,
olvidando los amores que ahora tenga,
que a mis brazos se rinda
que a mis amores se doblegue
y que nunca jamás se marche
y a mi quede ligado y atado.

Rezar Padrenuestro y Avemaría.

Decir la oración siete veces seguidas.
y llamar  mentalmente por su nombre
a la persona que se desea conseguir que regrese.

Es recomendable encender cinco velas rojas 
puestas en forma de cruz antes de hacer la oración.
 
 
 
ALMA DE JUAN PERDIDO ORACION PARA ALEJAR AMANTES Y QUE REGRESE MANSO-A ALMA DE JUAN PERDIDO ORACION PARA ALEJAR AMANTES Y QUE REGRESE MANSO-A Reviewed by imágenes bonitas on 1/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.