ORACION A OBATALA PARA ABRIR LOS CAMINOS Y ENCONTRAR LA FELICIDAD



Padre mío Obatala, santo grande,
tu que riges nuestros cuerpos,
nuestros pensamientos y nuestras vidas,
nos abrazas a todos con paciencia y amor
y nos traes inteligencia, paz y calma,
tu que medias por nosotros en nuestros problemas,
danos tu bendición, danos tu protección.


Padre mío Obatala,
tu que eres el padre de todos los orishas
y de toda la humanidad,
tu que has creado al mundo
y nos impones tu justicia con misericordia:
vengo a ti de rodillas para rogarte
que pongas ante mis ojos
el brillo de las estrellas que has creado,
para que pueda ver mis caminos iluminados
y encontrar la felicidad que todos necesitamos.

Estos caminos míos
que de repente se oscurecieron y cerraron,
y que es el motivo
que me ha llevado a la desesperación.

Tu que eres el Creador Divino
y me has puesto en este mundo
con todos los atributos para ser feliz,
te pido la luz necesaria para para poder volver
a ver mis rutas iluminadas
y mis caminos abiertos
para poder avanzar hacia un futuro
de progreso y prosperidad.
 
(decir lo que se desea conseguir)
 
Que tu amabilidad y tu comprensión
perdonen mis errores humanos
y que yo pueda ver con claridad tu corazón,
para que sea la estrella que señale mi camino,
y así pueda yo encontrar el apoyo
para levantarme de donde caí.
 
Te pido tu bendición
y te honro como mi padre y mi rey. 

Así sea.

Encender una vela blanca.



 
ORACION A OBATALA PARA ABRIR LOS CAMINOS Y ENCONTRAR LA FELICIDAD ORACION A OBATALA PARA ABRIR LOS CAMINOS Y ENCONTRAR LA FELICIDAD Reviewed by imágenes bonitas on 4/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.