ORACION A SANTA CLARA PARA PETICIONES DE AMOR DIFICILES Y URGENTES


 
Santa Clara de Asís, divina niña,
 esposa devota y fiel de Jesús Sacramentado,
que seguiste los santos consejos de san Francisco,
e, iluminada por la plenitud de la Luz Divina,
fuiste destello luminoso en la tierra
y en las Alturas eres inmensa claridad,
dame consuelo y alivio en mis penas de amor.


Bendita protectora de los males del cuerpo y alma,
que por los milagros y prodigios que obras
eres exaltada y venerada por todos los fieles,
y eres aclamada por los que ante ti llegamos
con inmensa confianza solicitando tu poderosa ayuda.

Buena y obsequiosa santa Clara, 
hoy te invoco pues requiero tus favores y milagros,
y con humildad y esperanza te pido
que despejes y aclares mis caminos
 que ahora están llenos de incertidumbre,
dame la tranquilidad que tanto deseo
 haz que se recupere y sane mi corazón herido
y que pueda tener a mi lado a la persona que amo, 
por tu inmensa bondad y caridad
y por el amor tan grande que sentiste por Jesús,
te ruego lleves mis peticiones al Cielo 
y me ayudes a obtener todo lo que deseo y necesito
para aclarar mi vida amorosa, en especial: 

(pedir con mucha esperanza lo que se desea conseguir).

Santa Clara, madre fecunda de virtudes,
admirable por tus obras
y dichosa junto a tu amado Jesucristo,  
haz que vea cumplidos cuanto antes mis anhelos,
lléname de dicha y felicidad
solucionando mis difíciles y urgentes problemas de amor,
 alivia mis dolores, penas y angustias,
y ruega por mi vida sentimental,
en tu divino corazón llévame
  en tu santísimo manto acógeme,
 y con tus benditas manos protégeme.

Por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.

 Así sea.
 
Rezar nueve Padrenuestros y 9 Glorias.
Repetir la oración y los rezos durante tres días seguidos.
 
 
 
ORACION A SANTA CLARA PARA PETICIONES DE AMOR DIFICILES Y URGENTES ORACION A SANTA CLARA PARA PETICIONES DE AMOR DIFICILES Y URGENTES Reviewed by imágenes bonitas on 6/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.