ORACION PODEROSA PARA SEPARAR Y ALEJAR AMANTES



Invoco con todo mi ser en esta oración
 al espíritu del Aborrecimiento y al espíritu del Odio
para que me ayuden a separar las vidas de ....... y de .......
 
(nombre de la pareja y nombre de su amante),

para que hagan que no exista ningún contacto entre ellos,
 para que infundan separación y decepción entre ellos
 hasta que nazca en cada uno de ellos tal aversión
 que jamás puedan el nombre del otro oír
 sin sentir aborrecimiento, odio y rechazo,
para que sientan malestar entre ellos,
 para que todo lo que compartieron juntos
les resulte enojoso y desagradable,
 y los momentos que vivieron juntos
 les resulten calamitosos, malos y desdichados.

 Pido ayuda para separar definitivamente
a ....... de .......
que si se encuentran no se vean,
 si se hablan no se entiendan,
y si se tocan no se sientan.

 Invoco al espíritu del Camino
 para que separe las rutas de…… y de..….
para que jamás vuelvan a encontrarse,
que sus pasos tengan direcciones opuestas
y nunca se encuentren,
que sus caminos no se crucen y sean distantes
para que por siempre estén separados
y yo ....... pueda recuperar a mi amor
y vivamos en amor, armonía y felicidad
para el resto de nuestras vidas.

Oh espíritu del Odio,
espíritu del Aborrecimiento,
espíritu de los Caminos,
se que me vais a ayudar porque sois compasivos,
os pido que pronto vea yo una señal
de que se han cumplido mis deseos,
yo sé que cuando mi amor regrese
conmigo tendrá todo el amor que necesita,
y la familia podrá estar de nuevo reunida y feliz.
 
Así sea.

Hacer la oración tres días seguidos,
por la mañana y por la noche, 
o mas días, hasta que se note algún resultado.


 
ORACION PODEROSA PARA SEPARAR Y ALEJAR AMANTES ORACION PODEROSA PARA SEPARAR Y ALEJAR AMANTES Reviewed by imágenes bonitas on 9/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.