SANGRE DE CRISTO, INVOCACION PARA SELLAR Y ALEJAR DE MALAS PERSONAS, MAGIAS, ENVIDIAS, ODIOS, RENCORES


 
Te adoro y bendigo Preciosa Sangre
porque en la Santa Cruz redimiste al mundo,
alabado seas Jesús porque tu Sangre me lava,
me sana, me bendice y me da vida,
alabado seas Jesús porque tu Sangre me redime,
me protege y aleja de todo enemigo y mal.

Yo ....... (tu nombre)
me arrodillo ante los pies de Jesucristo
y me rindo a su Poder y Señorío,
me acojo a su Santa y Divina voluntad,
me rodeo con los lazos de su infinita misericordia,
y abro mi corazón y mente de par en par
para que penetre e invada todo mi ser,
para que impregne todo lo que soy y todo lo que tengo.
 
En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo,
muerto y resucitado,
yo ....... clamo y reclamo su Preciosísima Sangre sobre mí,
sobre mi familia, sobre mi trabajo,
sobre mis bienes espirituales y materiales.
 
Yo ....... sello mi corazón y sentimientos
para que con tu Sangre Preciosa sea liberado del mal,
sea limpiado de odios, resentimientos,
de temores, miedos, angustias, soledad, tristezas,
de enfermedades, dolores, sufrimientos y padecimientos.
 
Yo ....... sello mi espíritu en la Sangre Preciosa de Jesús.

Yo ....... sello mi alma en la Sangre Preciosa de Jesús.

Yo ...... sello mi mente y voluntad
en la Sangre Preciosa de Jesús.

Yo ....... sello mi pasado, mi presente y mi futuro
en la Sangre Preciosa de Jesús.

Sello con la Sangre Preciosa de Jesús
a mis seres queridos (nombrarlos)
para que ante el sello poderoso de la Sangre de Jesús
huya toda potestad y fuerza del mal.

Aplico la Sangre de Jesús sobre mi casa
y todos los que habitan en ella
para que seamos limpiados y purificados.

Derramo la Sangre de Jesús sobre mi trabajo,
negocio, sobre mis estudios u ocupaciones, 
para que queden bien protegidos y sellados
y ninguna intervención del maligno,
mala persona, mal vecino, mal amigo, 
pueda hacerme daño con su maldad,
con sus envidias, odios, rencores, mentiras,
con sus difamaciones, malos pensamientos,
magias, hechizos, maldiciones o conjuros.

Señor Jesús, envía a mi vida, a mi hogar, a mi trabajo,
a tu Santísima Madre la Virgen María,
acompañada de la corte de sus santos Ángeles
y de los Arcángeles san Miguel, san Gabriel y san Rafael,
para que me den su protección
y me guarden de todo lo que me pueda dañar,
para que custodien nuestras personas y posesiones
y me traigan todo lo bueno que Tu me envías.

Con el Poder del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria.


 
SANGRE DE CRISTO, INVOCACION PARA SELLAR Y ALEJAR DE MALAS PERSONAS, MAGIAS, ENVIDIAS, ODIOS, RENCORES SANGRE DE CRISTO, INVOCACION PARA SELLAR Y ALEJAR DE MALAS PERSONAS, MAGIAS, ENVIDIAS, ODIOS, RENCORES Reviewed by imágenes bonitas on 11/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.