ANIMA SOLA ORACION PARA RECUPERAR LO PERDIDO O AUSENTE (PERSONA AMADA, OBJETOS...)


 
Padre Misericordioso te suplico tengas piedad
de las Almas del Purgatorio,
sobre todo de la mas sola y abandonada;
recuerda tu eterno amor por ellas
y muéstrales los infinitos méritos de tu amado Hijo.
Dígnate librarlas de penas y dolores
para que gocen de paz y felicidad junto a Ti.

“Oye mortal, el lamento de un alma aprisionada,
sola, triste, abandonada en este oscuro aposento”.

Ánima mía, Ánima de paz y de guerra,
Ánima de mar y de tierra,
deseo que todo lo que tenga ausente o perdido
se me entregue o aparezca,
si es un objeto o prenda, que lo encuentre,
si es la persona amada, que a mí regrese,
que todo lo que he perdido, yo lo recupere:
 
(decir lo que se quiere recuperar)

¡Oh, Anima la más sola y desamparada del purgatorio!

Yo te acompaño en tu dolor
compadeciéndote al verte gemir y padecer
en el abandono de esa dura y estrecha cárcel,
y deseo aliviarte de tu gran aflicción
ofreciéndote todas aquellas obras meritorias
que he pasado, paso y he de pasar en esta vida,
para que pagues tu culpas a Dios,
y alcances cuanto antes su gracia.

Esperando también me harás el gran beneficio
de pedirle a Dios Todopoderoso
que dé a mi entendimiento la luz necesaria
para que yo cumpla su Santa Ley,
y amándole sobre todas las cosas
como a mi único y sumo bien,
y amando a mi prójimo como a mí mismo,
consiga llegar junta a El a la Patria Eterna,
pues sé que así mereceré de su Divina Majestad,
y por medio de su Misericordia Infinita,
mi eterna salvación.

Gracias Ánima Sola,
pues sé que harás posible mi petición,
yo ....... rezaré por tu pronta liberación.

Amén.

Rezar cinco Padrenuestros,
 cinco Avemarías y cinco Glorias.
Hacer la oración y los rezos cinco días seguidos,
(se puede encender alguna vela blanca).
 



ANIMA SOLA ORACION PARA RECUPERAR LO PERDIDO O AUSENTE (PERSONA AMADA, OBJETOS...) ANIMA SOLA ORACION PARA RECUPERAR LO PERDIDO O AUSENTE (PERSONA AMADA, OBJETOS...) Reviewed by imágenes bonitas on 4/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.