PODEROSA ORACION DE PROTECCION (PARA LA PERSONA, HOGAR, NEGOCIO, TRABAJO...)



Divina Providencia, dígnate darnos fortaleza 
y líbranos de toda infortunio que nos aceche; 
a Ti, que eres el autor de todo lo creado
sin cuya voluntad nada se mueve,
recurro en estos momentos de incertidumbre,
para que me preserves, me defiendas y alejes,
 de los espíritus tentadores y envidiosos,
de toda persona que actúe en mi contra,
de todo enemigo que me quiera confundir
y para que me protejas ante cualquier adversidad.
 
Santísima Madre de Jesús y madre y Señora mía,
ruego seas quien esté a mi lado
cuando algo me perturbe o angustie,
te pido cubras mi persona (u hogar, negocio...)
con tus tiernas y benditas manos
y que ellas sean las que me resguarden,
 las que me conserven bien lejos de toda vileza
y me hagan invisible ante toda malicia,
 percance, desventura, fatalidad y desdicha. 
 
Bendito Ángel de mi guarda,
enviado por el Padre Celestial para cuidarme:
no permitas que yo siendo inocente
pueda ser víctima ni pagar por culpas que no he cometido,
no dejes que en mi persona (u hogar, negocio...)
se instale ningún mal espíritu o mala vibración, 
te pido que siempre esté vigilado por ti 
y así me vea liberado de injusticias y abusos 
y de toda energía negativa;
que tus alas me envuelvan y custodien
para que nadie me mire mal y altere mi vida y paz 
con sus malos deseos, hechos o palabras.
 
Mi buen Espíritu guía:
si algún enemigo material, visible u oculto,
avivado por la envidia, por el odio o el rencor, 
pretendiese levantar su mano para herirme o perjudicarme, 
o pronunciara una palabra para humillarme y ofenderme
por medio de la calumnia, los chismes o mentiras,
desvía su mano, su voz y sus pensamientos
para que arrepentido de su falta me pida perdón,
que yo le perdonaré y rogaré a Dios por su elevación.
 
En nombre de Dios Todopoderoso,
ruego a la Santísima Virgen María,
al Ángel de mi guarda y a mis Espíritus protectores
que me libren de malas influencias,
de las malas personas, de las malas tentaciones
y corten para siempre todo mal enviado o adquirido;
que los espíritus falsos y seductores
y todo aquel que pretenda causar daño
no tengan entrada en mi persona, 
ni en mi casa, ni en mi trabajo, ni en mi negocio, 
y que los espíritus de luz me guíen y protejan,
me sirvan de escolta y me guarden mis caminos.
 
Gran Poder de Dios:
que esta Oración que hago con inmensa fe
sirva de muralla, de freno, traba y obstáculo
para todos mis enemigos materiales y espirituales
y que tu Divina Gracia nos cubra con su manto,
nos proteja, preserve, defienda y libre, 
de todo mal, de todo daño y enfermedad.
 
Amén Jesús.
 
Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Esta oración para que sea mas efectiva
es conveniente hacerla cada cierto tiempo, una vez al mes
o cuando se crea que hace falta mas protección en el hogar,
en el trabajo, en el negocio, o para uno mismo
o cualquier miembro de la familia.
Se puede prender una vela azul oscuro o marrón
pues estos colores absorben muy bien las malas vibraciones.


 
PODEROSA ORACION DE PROTECCION (PARA LA PERSONA, HOGAR, NEGOCIO, TRABAJO...) PODEROSA ORACION DE PROTECCION (PARA LA PERSONA, HOGAR, NEGOCIO, TRABAJO...) Reviewed by imágenes bonitas on 6/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.