SANTA BARBARA BENDITA, ORACION PARA RESTAURAR LA PAREJA (INFIDELIDADES, CELOS, DISCUSIONES...)



 
Gloriosa Santa Bárbara,
fiel seguidora de Jesús llena de valentía y amor,
que invencible ante el enemigo en tus creencias
soportaste todas las pruebas a las que te sometieron
para tratar de separarte de Dios, Padre Eterno y bueno,
y caminaste hacia el martirio con alegría y decisión,
te admiro y agradezco el ejemplo de fe;
hoy acudo a ti para rogarte seas mi aliada y protectora
y me ayudes ahora que sufro por amor. 


Dame fuerza y valor para seguir luchando,
haz que pueda superar todas las duras pruebas
y así salir triunfante en tan desesperada situación.

Santa Bárbara bendita,
tu que ayudas a las personas que sufren y penan
por sus problemas en la pareja, en el matrimonio,
te suplico que pongas tus ojos benevolentes en mi
y me auxilies en esta difícil y mala circunstancia
por la que atraviesa mi vida familiar
y hace que mi pareja y yo estemos separados.

Te pido santa Bárbara que intervengas ante la Virgen y Dios
y les pidas sean comprensivos conmigo,
necesito me den su auxilio para remediar el distanciamiento
que sufrimos mi pareja y yo;
te ruego que medies con tu inmenso poder
para solucionar todo lo que nos separa.

Líbrame de terceras personas que tanto perjudican mi relación,
disuelve los celos, rencores, violencia, ira, vicios,
que hacen que no podamos vivir juntos,
llévate las infidelidades, los abandonos y las mentiras
que dañan mi vida y hacen que estemos alejados
dulcifica el corazón de mi pareja, ahora duro como la piedra,
para que recapacite y piense en los que le amamos 
y vea que a nuestro lado puede encontrar amor y paz,
que podemos recuperar esa vida dichosa
que hasta no hace mucho teníamos.

Santa mía, especialmente pido tu valiosa ayuda en:

(decir el problema y lo que se quiere conseguir).

Santa Bárbara gloriosa virgen y mártir,
tu que velas por quien padece en su vida sentimental,
no dejes que siga sufriendo más,
arregla esta separación y reúnenos de nuevo,
consigue que tengamos una nueva oportunidad
y alcancemos del Señor la gracia de vivir juntos y felices.

 
Danos paciencia y entendimiento
para poder llegar a comprendernos mutuamente
y que haya dialogo y no discusiones.

Vela por nuestros hijos, por nuestros seres queridos,
para que esta situación no les perjudique,
que no se sientan deprimidos, rechazados,
agobiados, heridos, ni manipulados.

Y sobre todo, devuélvenos el amor y la unión
que hemos perdido en estos momentos,
y así se pueda restaurar nuestra vida en pareja
para reunir en el amor, la paz y la armonía a toda la familia.

También quiero pedirte nos ayudes a mejorar nuestra fe,
asístenos en nuestro caminar por este mundo,
para que la verdad y la justicia sean nuestras metas
y sepamos dar testimonio constante de nuestro amor a Dios.

Queremos permanecer firmes y fieles,
sin que nada ni nadie nos arrastre hasta el mal,
y ser buenos y caritativos con nuestros hermanos.
 
Santa Bárbara bendita, gradezco de antemano tu ayuda,
pues sé que llevarás mis peticiones a los Cielos
y obtendrás los favores que confiadamente he solicitado.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos,
encender una vela roja el último día.
 

 
 
SANTA BARBARA BENDITA, ORACION PARA RESTAURAR LA PAREJA (INFIDELIDADES, CELOS, DISCUSIONES...) SANTA BARBARA BENDITA, ORACION PARA RESTAURAR LA PAREJA (INFIDELIDADES, CELOS, DISCUSIONES...) Reviewed by imágenes bonitas on 7/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.