ORACIÓN A SAN BENITO PARA PROTECCIÓN DE ENEMIGOS Y AYUDA EN LAS NECESIDADES Y PROBLEMAS




Glorioso San Benito, Patriarca de los monjes,
poderoso en milagros, amado del Señor, 
esperanza en nuestros sufrimientos 
y eficaz refugio para remediar nuestros males,
sé para mí un escudo contra mis enemigos. 
ayúdame a salir de las necesidades 
y dame tu aliento y auxilio en las dificultades. 

Padre bondadoso para con todos los que te invocan, 
yo imploro de tu corazón amoroso que ores por mí 
ante el Trono de Nuestro Señor. 

A ti recurrimos en todos los peligros 
que diariamente nos rodean, 
en los problemas y necesidades que nos afligen 
y cuando precisamos tu poderosa mediación en los Cielos. 

Tu corazón está siempre lleno de amor, 
de compasión y misericordia 
hacia aquellos que de alguna manera se ven afectados 
por todo tipo de angustias y tristezas. 

Tú nunca has dejado sin consuelo ni asistencia 
a nadie que haya recurrido a ti,
por lo tanto, al invocar tu milagrosa intercesión, 
confiamos plenamente y esperanzados 
que escucharás nuestras peticiones 
y obtendrás para nosotros la gracia y los favores 
que con humildad y sinceramente te imploramos, 
en el caso de que sean para mayor gloria de Dios 
y para el bienestar de mi alma. 

Intercede, pues, amado y aclamado san Benito, 
ante Dios Nuestro Señor, 
por la salud de mi alma, mi cuerpo y mi mente, 
por las necesidades e infortunios que me rodean 
y sobre todo por esta dificultad que me agobia. 

(pedir el favor que se desea conseguir). 

Pídele al Señor que remedie mis necesidades
tanto espirituales como corporales, 
que me ayude en mis problemas y cargas diarias 
y que no me abandone ante tanta adversidad

San Benito glorioso a tu resguardo me pongo, 
inspírame para imitarte en todas las cosas, 
líbrame de todos los males del cuerpo y del alma. 
defiéndenos a mí y a todos mis seres queridos 
del poder de los enemigos infernales 
y de los malos deseos de nuestros enemigos terrenales; 
en tus manos ponemos nuestras vidas, 
y confiamos en tu poderosa intercesión,
destierra de nuestras casas y de nuestras vidas 
las acechanzas de los malignos espíritus, 
aleja las malas personas, las envidias y traiciones, 
y libéranos de conjuros, hechicerías y otras magias. 

Ruega por mí a fin de que, viviendo según la ley del Señor, 
merezca ser hallado digno de recibir la eterna recompensa 
y ruega a la Santísima Virgen me acoja en sus brazos 
para que mi alma no muera en pecado mortal. 

Todo esto te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor. 

Amén. 

Rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.

El tercer día se enciende una vela o un velón verde
y se deja prendido hasta que se consuma.




ORACIÓN A SAN BENITO PARA PROTECCIÓN DE ENEMIGOS Y AYUDA EN LAS NECESIDADES Y PROBLEMAS ORACIÓN A SAN BENITO PARA PROTECCIÓN DE ENEMIGOS Y AYUDA EN LAS NECESIDADES Y PROBLEMAS Reviewed by imágenes bonitas on 4/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.