SAN ALEJO ORACION PARA OBTENER UN FAVOR ESPECIAL



Bendito y glorioso san Alejo,
ante ti llego con la esperanza de ser atendido,
con la esperanza de que llevaras a Dios Padre mis suplicas
para que en su Misericordia me envíe lo que preciso;
tu que fuiste siervo bueno y fiel
y entraste en el gozo del Señor,
por el amor que tuviste a María Santísima
te pido que me ayudes a conseguir lo que necesito.
 

¡Oh Alejo santo, gloria de la nobleza romana,
lleno de virtudes desde tu nacimiento
que obedeciendo a la inspiración del Señor,
dejaste lo que amabas, tu familia y esposa,
y saliste como otro Abraham de la casa de tus padres,
diste lo que llevabas a los mas necesitados,
y cubriéndote con harapos viviste como pobre y mendigo
durante diecisiete años a las puertas del templo de María
desconocido y menospreciado entre los hombres,
te suplico uses tu poder e influencia en los Cielos
y me consigas de tan benigna Señora
su auxilio, su amparo y protección 
y el alivio para mis intranquilidades. 

Tú que fuiste reconocido como santo por las gentes
y, huyendo de las alabanzas de los hombres,
volviste a casa de tus padres, sin ser reconocido por ellos,
para vivir solo en un miserable cuartucho
para darnos ejemplo de humildad,
de paciencia, de sufrimiento y constancia,
y sobre todo por amor a Jesucristo,
yo te suplico, Alejo dulcísimo,
 por tus sacrificios, merecimientos y oraciones,
que alejes de mi todo sufrimiento,
toda necesidad, dificultad y angustia,
aleja a toda persona que me quiera causar daño, 
aleja de mi vida todo mal momento y situación 
y asísteme con tu poderoso valimiento
para que pueda alcanzar de la bondad y grandeza de Dios
este especialísimo favor que ahora tanto preciso:

(decir confiadamente lo que se desea conseguir)

San Alejo en tus manos pongo mis problemas,
confiando que en breve me obtendrás solución
si es para bien de mi alma y voluntad del Señor.
 
Protégeme de todo lo negativo que me rodea
y aleja todo mal y enemigo de mi hogar y familia
para que todo lo bueno y favorable llegue a nosotros.
 
También te suplico me alcances
de la Santísima Virgen, de su Hijo y de Dios Padre,
la virtud de la perfecta caridad y de obediencia,
así como todas las gracias espirituales y corporales
que me son necesarias,
especialmente la de gozar de la amistad Divina
y de amar con fiel ternura a la Virgen y a su Hijo Jesús.

Así sea.

Rezar el Credo y la Salve.

Repetir la oración y los rezos durante tres días,
encendiendo una vela color lila o malva cada día.
 
 
 
SAN ALEJO ORACION PARA OBTENER UN FAVOR ESPECIAL SAN ALEJO ORACION PARA OBTENER UN FAVOR ESPECIAL Reviewed by imágenes bonitas on 7/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.