SAN BENITO ORACION MUY EFICAZ PARA ALEJAR Y SEPARAR AMANTES



 
San Benito padre y protector mío,
glorioso intercesor ante el Señor
que con paciencia perdonaste las ofensas
para preservar la paz de tu alma, 
acudo a ti solicitando tu poderosa ayuda:  
 así como alejaste de tu camino
a las personas nocivas y no deseadas,
 así mismo quiero que alejes a……

(nombre de la-el amante)
del camino de mi esposo-a (o pareja)
a quien tanto amo y que se llama …….,
necesito que se aparte para siempre de el-ella
 y sobre todo de nuestras vidas
para recuperar la paz y la tranquilidad de mi hogar.
 
Vete, vete, para siempre .......
 en nombre de san Benito,
que todo lo puede,
que todo lo que perjudica aleja.
 
Como corrientes de agua que corren,
 así mismo quiero que…… se aleje de mi amor ……
 y de su paso se separe a un lado.

San Benito, tu que amaste a Dios sobre todas las cosas
consígueme el amor del Altísimo
y ruega por la restauración de mi pareja,
no dejes que nada ni nadie nos separe,
no dejes que sufra mas,
yo confío en ti glorioso san Benito. 
 
Así sea.
 
Si tu……vas  a seguir haciéndole daño a……
y a mi, que soy .......
 ordeno…… que te alejes
 y que te vayas lejos de nuestras vidas,
 vete, vete, vete para siempre
 en el nombre de san Benito.
 
Vete y no aparezcas por nuestro lado,
no te deseo ningún mal, vive tu vida en paz, 
pero aléjate de mi familia, de mi amor,
no vengas a buscar problemas,
 tentaciones, confusiones, o cizañas,
 no quiero que recuerdes a……,
 y deseo que no lo-a nombres para bien ni para mal.
 
Deslígate para siempre de mi pareja,
quiero que no rompas nuestra unión,
que no te lleves nuestra felicidad,
que no destruyas ni lastimes nuestra familia,
que no me hagas daño ni a mí ....... ni a …… 
 
San Benito llévatela-o muy lejos de nuestras vidas,
 vete, vete, vete para siempre
 en el nombre de san Benito.

 Así sea.
 
Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias.

Repetir durante nueve días.
Encender el primer y último día una vela color violeta.


 
SAN BENITO ORACION MUY EFICAZ PARA ALEJAR Y SEPARAR AMANTES SAN BENITO ORACION MUY EFICAZ PARA ALEJAR Y SEPARAR AMANTES Reviewed by imágenes bonitas on 7/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.