ORACION MUY EFECTIVA PARA QUE SOLO PIENSE EN TI Y TE LLAME URGENTE




En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
Amén.

Invoco a todos los Santos y Ángeles del Amor
para que me concedan su ayuda
y hagan posible lo que pido;
me encomiendo a toda la corte Celestial
para que me dispensen su asistencia;
 reclamo a todos los espíritus benéficos
para que me presten su poder y auxilio:
necesito con urgencia que la persona que amo .......
venga a mi lado enamorado-a y dulce,
conquistado-a y lleno-a de buenos sentimientos.

Anhelo con ansiedad que ....... solo piense en mí .......
y quiero y deseo con todo mi corazón
que me llame urgente, que me llame ya.

En este momento en cualquier lugar
tu pondrás tu concentración y tus pensamientos
de nuevo en mi …… (tu nombre y apellidos),
tu entiendes que no puedes vivir sin mí.

En este momento comenzaras a descartar y olvidar
tu orgullo, tus dudas y temores.

En este momento estas pensando en mi ……

¿Vas a tratar de resistir?

No te resistirás,
si, tú ……. no me llamas ahora
me vas a llamar un poco más tarde
pero ahora tú puedes estar seguro-a
de que me llamarás.

Tu sabes que estás enamorado-a de mi
y no puedes vivir sin mi presencia.

En este momento tú ....... piensas solo en mi ……

Invoco los tres Arcángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu mente y corazón ……,
y deshacer cualquier duda:
Miguel expulsara lejos de ti
todas los obstáculos y las influencias del mal;
Gabriel te anunciará a ti ……,
mi nombre ……,
y susurrará a tu oído la palabra amor
y así te acordarás de mí …….;
Rafael usará su bálsamo curativo
para sanar la desconfianza
que se ha desarrollado en tu corazón
y para mantener abierta la herida del amor y deseo
solo para mi …….

¡Que así se haga, así se cumpla con todo mi amor!

Según yo ....... termine de hacer esta oración
en dos minutos tú, mi amor, .......
tendrás un impulso irresistible de llamarme
y cederás a lo que estoy esperando de ti.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y Gloria.

La oración y los rezos se hacen por la mañana y por la noche
tres días seguidos, nueve si la petición es muy difícil.
Cada día se prende una vela roja.
 

 
 
ORACION MUY EFECTIVA PARA QUE SOLO PIENSE EN TI Y TE LLAME URGENTE ORACION MUY EFECTIVA PARA QUE SOLO PIENSE EN TI Y TE LLAME URGENTE Reviewed by imágenes bonitas on 8/22/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Oración a los tres arcangeles
    (nombre de la persona) en este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi
    ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas.
    Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana.
    Pero ahora, puedes estar seguro de que me llamarás. Entiende que estás enamorado de (tu nombre) que no puedes estar
    sin mi presencia.
    En este momento piensas en mi, invoco los tres
    ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
    para iluminar tu corazón ,y deshacer
    cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
    cerca de ti es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal, Gabriel para
    anunciarte a ti, (nombre de la persona),que
    soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
    de mi, (tu nombre),anuncio a tu angel de la guarda
    Rafael para que utilice el bálsamo curativo
    para sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón y para mantener
    abierta la cicatriz del amor y del deseo
    hacia (tu numbre) ,que así sea. Con todo mi amor!
    Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
    él tendra el impulso irresistible para que
    me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
    Así es , así será

    ResponderBorrar
  2. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
    Amén.

    Invoco a todos los Santos y Ángeles del Amor
    para que me concedan su ayuda
    y hagan posible lo que pido;
    me encomiendo a toda la corte Celestial
    para que me dispensen su asistencia;
    reclamo a todos los espíritus benéficos
    para que me presten su poder y auxilio:
    necesito con urgencia que la persona que amo .......
    venga a mi lado enamorado-a y dulce,
    conquistado-a y lleno-a de buenos sentimientos.

    Anhelo con ansiedad que ....... solo piense en mí .......
    y quiero y deseo con todo mi corazón
    que me llame urgente, que me llame ya.

    En este momento en cualquier lugar
    tu pondrás tu concentración y tus pensamientos
    de nuevo en mi …… (tu nombre y apellidos),
    tu entiendes que no puedes vivir sin mí.

    En este momento comenzaras a descartar y olvidar
    tu orgullo, tus dudas y temores.

    En este momento estas pensando en mi ……

    ¿Vas a tratar de resistir?

    No te resistirás,
    si, tú ……. no me llamas ahora
    me vas a llamar un poco más tarde
    pero ahora tú puedes estar seguro-a
    de que me llamarás.

    Tu sabes que estás enamorado-a de mi
    y no puedes vivir sin mi presencia.

    En este momento tú ....... piensas solo en mi ……

    Invoco los tres Arcángeles,
    Miguel, Gabriel y Rafael,
    para iluminar tu mente y corazón ……,
    y deshacer cualquier duda:
    Miguel expulsara lejos de ti
    todas los obstáculos y las influencias del mal;
    Gabriel te anunciará a ti ……,
    mi nombre ……,
    y susurrará a tu oído la palabra amor
    y así te acordarás de mí …….;
    Rafael usará su bálsamo curativo
    para sanar la desconfianza
    que se ha desarrollado en tu corazón
    y para mantener abierta la herida del amor y deseo
    solo para mi …….

    ¡Que así se haga, así se cumpla con todo mi amor!

    Según yo ....... termine de hacer esta oración
    en dos minutos tú, mi amor, .......
    tendrás un impulso irresistible de llamarme
    y cederás a lo que estoy esperando de ti.

    Amén.

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y Gloria.

    La oración y los rezos se hacen por la mañana y por la noche
    tres días seguidos, nueve si la petición es muy difícil.
    Cada día se prende una vela roja.

    ResponderBorrar
  3. Gracias mis tres hermosos arcángeles Miguel gabriel y rafael le pido de todo corazón que me ayuden que mi mujer Corina castrejon reynoso me busque y me pida perdón mi amor es sincero amén mis arcángeles Miguel gabriel y rafael le pido de todo corazón que me ayuden que mi mujer Corina castrejon reynoso me busque y me pida perdón

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.