DON JUAN EL CONQUISTADOR, ORACIÓN PARA CONQUISTAR, AMANSAR, DOMINAR




¡Oh Poderoso don Juan el Conquistador!,
valiente guerrero y noble caballero:
recurro a ti pues conozco tu inmenso poder
y te invoco pues sé que vendrás a mi:
quiero solicitar tu asistencia y auxilio
para conquistar el corazón de mi amado-a,
tráemelo, manso-a, vencido-a y dominado-a.
Don Juan de La Calle,
don Juan de la Conquista,
¡conquista, conquista, conquistador!,
te pido que según usaste el atrevimiento
de entrar en la casa de Jerusalén
y apagar la lámpara
del Santísimo Sacramento del Altar,
así te pido yo .......
que entres en los cincos sentidos de……
(decir el nombre de la persona amada)
y no lo-la dejes pensar en nadie más que en mí,

no dejes que pueda estar en calma,
ni en silla sentarse, ni en cama acostarse,
que no esté en ningún lugar parado-a,
hasta que muriendo de amor venga a mi lado
y que no tenga un momento de tranquilidad,
ni de reposo, ni de paz,
hasta que venga humillado-a a mis pies,
hasta que esté manso-a y vencido-a ante mí
y me diga lo mucho que me ama
y que desea estar solo junto a mi;
llévate lejos de ....... a cualquier mujer-hombre
que lo separe de mi .......,
en especial pido que alejes a .......
y que no vuelvan a encontrarse nunca
ni tener ningún tipo de relación.

Tráemelo poderoso don Juan Conquistador,
y yo sabré agradecerte tu favor
teniéndote presente en mis pensamientos y rezos
y poniéndote una vela verde
el primer viernes de mes.

 Así sea.

 Repetir la oración tres días seguidos. 
 Prender una vela verde el primer viernes de mes
(el que corresponda después de hacer la oración).

 
 
DON JUAN EL CONQUISTADOR, ORACIÓN PARA CONQUISTAR, AMANSAR, DOMINAR DON JUAN EL CONQUISTADOR, ORACIÓN PARA CONQUISTAR, AMANSAR, DOMINAR Reviewed by imágenes bonitas on 9/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.