4 VIENTOS, ORACION MUY PODEROSA PARA BUENA SUERTE, ABUNDANCIA, RIQUEZA, PROSPERIDAD


 
Alma de los Cuatro Vientos,
caballo blanco, caballo prieto,
viaje contigo el gran poder de san Judas Tadeo,
para nuestra devoción y consuelo
y para tener su milagrosa ayuda en los malos momentos.
 
Jesucristo bajó al mundo con su poder infinito,
san Marcos dominó,
y así todas las dificultades que se me presenten
hoy, mañana y en el futuro,
yo ....... sin tardanza las he de dominar

para que no tenga nunca, nunca jamás, falta de dinero.

Oh glorioso san Tobías,
por la Sangre y Pasión del Señor,
por las lágrimas de María Santísima,
por la dedicación y amor del bendito san José,
concédeme este milagro antes de los cuarenta días:

(decir el problema y pedir con mucha fe lo que se desea).

Ruda bendita y victoriosa,
serpiente venenosa,
con el eco de tu voz,
con el eco de la mar,
envía fuera cuantos enemigos tenga
y venga la buena suerte y prosperidad para mi persona,
mi negocio, mis inversiones y hogar,
que la riqueza y el éxito me envuelvan
y jamás las carencias y agobios me vuelvan a visitar.
Alma poderosa de los Cuatro Vientos,
caballo prieto, caballo blanco
acude a mi sin tardar,
haz que mis deseos se vean cumplidos,
que consiga oro y plata en abundancia
y todo lo que invierta y juegue se duplique,
haz que mis bolsillos siempre estén repletos de dinero,
y que todo lo que es bueno y productivo
llegue a mi y mi familia sin tardar;
Alma de los cuatro vientos, acompáñame en mi caminar,
haz que en mi casa siempre haya mucha suerte
fortuna, riqueza, prosperidad, amor y paz.

Así sea, así suceda, así se cumpla.

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias al Padre.

Repetir la oración y los rezos durante tres días seguidos,
empezando un viernes.
Encender una vela verde o blanca cada día.
Es tan poderosa y eficaz esta oración
que se concede antes de 40 días lo que se solicita,
por muy difícil que sea.
4 VIENTOS, ORACION MUY PODEROSA PARA BUENA SUERTE, ABUNDANCIA, RIQUEZA, PROSPERIDAD 4 VIENTOS, ORACION MUY PODEROSA PARA BUENA SUERTE, ABUNDANCIA, RIQUEZA, PROSPERIDAD Reviewed by imágenes bonitas on 9/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.