ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS

 

  
Ofrezco este conjuro al espíritu del odio
y al espíritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos
de ....... (nombre de el) y .......(nombre de ella)
para que no puedan estar juntos,
ni hablar, ni en mesa comer
ni en silla sentarse, ni en cama dormir.

Si ....... (el) y ....... (ella)
están juntos el odio entre
....... (el) y ....... (ella)
sea eterno, que se separen sus rutas.
 
Llamo a la fuerza de los 4 vientos
para que separe las rutas de ellos dos
llevándose uno de ellos bien lejos
(nombre de la persona, hombre o mujer).
 
Que con la fuerza del espíritu del odio
que ....... (el) y ....... (ella)
no puedan comunicarse,
que lo que haya sea indiferencia, disgusto,
ruptura, alejamiento, separación,
que en según se marchita una flor
se vea marchitado el amor de
....... (el) y ....... (ella)  
que tanto daño me han causado a mi  
....... (tu nombre)
 
Haz que se rompa definitivamente
esa relación entre  
....... (el) y ....... (ella)  
y que los espíritus del odio
sean los que hagan justicia en mi favor
y yo vea con mis ojos
como el amor de 
....... (el) y  ....... (ella)
se rompa y se separen para siempre.

Así sea.
 
 Decir esta oración varias veces al día
durante nueve días. 
Cuando se cumpla
publicar un mensaje para dar gracias.


 
ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS Reviewed by imágenes bonitas on 1/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.