ORACION DEL DUENDE ROJO PARA AMANSAR, DOMINAR Y VENCER ENEMIGOS

 

 Duende Rojo!,
poderoso amigo mío,
Espíritu Soberano de la Naturaleza,
a la que cuidas y proteges,
protege y cuida de mi también.
¡Oh Duende Rojo! poderoso,
con tus poderes sobrenaturales,
dame valor y fuerzas
con que vencer a mis  enemigos, 
 y humildes lleguen a mi,
y por aquellas tus divinas
yerbas, azufre, romero y ruda,
si puertas hayan cerradas,
abiertas las he de hallar,
si guardias hay por fuera
dormidos deben estar
al tiempo que vaya a entrar,
si guardias hay por dentro dormidos
los he de hallar,
si grillos tengo pegados,
caídos los he de ver.

¡Oh Duende Rojo!, poderoso
así como con tus tretas venciste a Lucifer,
vénceme esta dificultad
que en el lugar donde yo ande no me sentirán,
que ande con sutileza.
 
¡Oh vos!, oh Duende Rojo poderoso
que andas por los aires,
poderoso Duende Rojo,
que andas por los aires.
Oh Duende Rojo, poderoso
que andas por los aires.
 
Se rezan tres Padre Nuestros,
ofrecidos al Duende Mayor.
 
 
 
ORACION DEL DUENDE ROJO PARA AMANSAR, DOMINAR Y VENCER ENEMIGOS ORACION DEL DUENDE ROJO PARA AMANSAR, DOMINAR Y VENCER ENEMIGOS Reviewed by imágenes bonitas on 1/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.