ORACION A SAN JOSE PARA TRABAJAR BIEN Y CON UN SALARIO JUSTO

 
Glorioso San José,
modelo de todos los trabajadores,
obtenme la gracia de trabajar
de manera agradable y diligente,
para que resulte favorable para mi
y para mis superiores.

Ayúdame a trabajar conscientemente,
anteponiendo el deber
a mis tendencias e inclinaciones;
para trabajar con gratitud y gozo,
considerando como un honor,
 usar y desarrollar en mi trabajo
los dones que he recibido de Dios;
para trabajar con orden,
paz, moderación y paciencia,
y nunca ceder ante el cansancio o las dificultades.
Ayúdame a trabajar, sobre todo
con pureza de intención y desprendimiento,
teniendo siempre ante mis ojos
la hora de la muerte
y la cuenta que debo dar a Dios
por mi tiempo perdido,
talentos desperdiciados,
omisión de buenas obras,
y vana complacencia por el éxito,
tan fatal para el trabajo de Dios.

Ayúdame a progresar en mi trabajo o negocio,
y que mis esfuerzos sean reconocidos,
para que de esta manera pueda obtener
mejorar laboralmente, un salario justo,
y el dinero suficiente para tener bienestar,
y así mi familia no pase necesidades ni penurias
y el éxito, la abundancia y la prosperidad 
se instalen para siempre en mi hogar.

Todo por Jesús, todo por María,
todo por seguir tu ejemplo,
¡Oh Patriarca San José!

Amén.

Decir lo que quiere conseguir en especial
y rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
 
 
 
ORACION A SAN JOSE PARA TRABAJAR BIEN Y CON UN SALARIO JUSTO ORACION A SAN JOSE PARA TRABAJAR BIEN Y CON UN SALARIO JUSTO Reviewed by imágenes bonitas on 1/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.