ORACION AL ESPIRITU DEL DESESPERO PARA QUE SE DESESPERE, AMARRAR, DOMINAR


 
En esta hora de amargura para mi alma
agobiada-o por la incertidumbre;
yo te invoco, Espíritu del Desespero,
con toda la fuerza de mi voluntad
y de mi alma y corazón,
para que te posesiones
de los cinco sentidos de ……. 

(nombre de la persona que se quiere dominar)
 
subyugándolo-a a mi exclusiva voluntad
y que solo a mi ....... (tu nombre)
dedique su atención, su tiempo,
su corazón, cuerpo y mente,
su amor y su fidelidad.
 
Ven, ven Espíritu del Desespero,
oye esta súplica en la que te imploro:
desespéralo-a, para que solo sea para mi,
 que su corazón solo a mi me pertenezca.
 
En el nombre del Padre,
 del Hijo y del Espíritu Santo.

Así sea. Así será.




ORACION AL ESPIRITU DEL DESESPERO PARA QUE SE DESESPERE, AMARRAR, DOMINAR ORACION AL ESPIRITU DEL DESESPERO PARA QUE SE DESESPERE, AMARRAR, DOMINAR Reviewed by imágenes bonitas on 5/15/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. PARA NADA DE ACUERDO CON ESTA PETICION, SI ALGUIEN NO QUIERE ESTAR A TU LADO, PARA QUE AMARRARLO? Y EN NOMBRE DE DIOS ESTA HECHO?? NO CREO QUE DIOS L GUSTE ESTO.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.