ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS PARA PEDIR UN MILAGRO



Señor Jesucristo, que dijiste,
"pedid y recibiréis, buscad y hallareis":
mírame postrado a tus divinos pies
con una fe viva y llena de confianza
en estas promesas,
dictadas por tu Sagrado Corazón
y pronunciadas por tus labios adorables.

Vengo a suplicaros vuestra misericordiosa ayuda:
(aquí se pide en silencio lo que se desea conseguir).
 
¿A quién puedo dirigirme si no a Vos,
cuyo corazón es una fuente in agotable
de toda clase de gracias y méritos?
 
¿Dónde buscaré si no es en el tesoro
que contiene la riqueza
de vuestra clemencia y generosidad? 
 
¿Dónde llamar si no a la puerta
por donde vamos a Dios?
 
A ti, pues, ¡oh!, Divino Corazón de Jesús recurro,
en ti encuentro consuelo en mis aflicciones,
protección cuando soy perseguido/a,
fuerzas cuando estoy abatido/a con grandes pruebas
y luz en mis dudas y tinieblas.
 
Creo firmemente, Jesús mío,
que puedes derramar sobre mí la gracia que imploro
aunque para esto fuese necesario un milagro.
 
Sólo tienes que desearlo y mi ruego será concedido.
 
Reconozco, Jesús mío,
que no soy digno de tus favores,
pero esto no es motivo para desanimarme.
 
Tú eres el  Dios de las compasiones
y no rechazarás el corazón contrito y humillado
que llegue a ti con confianza. 
 
Yo imploro de tu compasivo corazón
que encuentres en mis miserias y flaquezas
un motivo justificado para concederme mi petición.
 
¡Oh! Sagrado Corazón de Jesús,
cualquiera que sea vuestra decisión
con referencia a mi súplica nunca dejaré de adorarte, alabarte, amarte y servirte toda mi vida.
 
Sírvete Señor, aceptar este acto de perfecta sumisión
a los decretos de vuestro adorable Corazón,
el cual deseo sinceramente
ver obedecido y honrado por mí
y por todas las criaturas.
 
Amén.
 
Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.
 
 
 
ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS PARA PEDIR UN MILAGRO ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS PARA PEDIR UN MILAGRO Reviewed by imágenes bonitas on 5/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.