ORACION A MARIA FRANCIA PARA EXITO EN EXAMENES Y ESTUDIOS


 
 
Yo .......  
invoco sublime influencia del Padre Eterno
y al espíritu de María Francia
para tener éxito y adelanto en mis estudios,
agudeza del entendimiento
y habilidad para realizar mis proyectos
con destreza y con conocimientos.

¡Oh! glorioso espíritu de María Francia,
yo te invoco para que tu espíritu me guíe,
me ilumine y me proteja en el nombre de Dios.

Amén.

Simón Rodríguez, María Francia y Lino Valles
¡oh! gloriosos espíritus,
que por la virtud de sus saberes
han alcanzado de Dios la Santa bendición
y han llegado hasta la Corte Celestial
para rodearse de ángeles, arcángeles y serafines.

Yo invoco la sublime influencia protectora de que gozan
y por la virtud que Dios les ha dado,
para tener éxito y adelanto en mis estudios.

¡Oh!, gran poder de Dios
que un rayo de luz ilumine mi mente,
quite mi fatiga, agudice mi entendimiento.

Amén.

Rezar un Credo a la Santísima Trinidad.



 
ORACION A MARIA FRANCIA PARA EXITO EN EXAMENES Y ESTUDIOS ORACION A MARIA FRANCIA PARA EXITO EN EXAMENES Y ESTUDIOS Reviewed by imágenes bonitas on 5/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.