ORACION A SANTA BARBARA PARA CONSEGUIR EL AMOR DE LA PERSONA AMADA



Gloriosísima virgen y mártir santa Bárbara 
que alcanzaste el Reino de los Cielos,
guerrera fuerte que nunca perdiste el coraje,
ni aun ante los mas terribles suplicios,
tú que prestas auxilio a los que sufren por amor,
quiero pedirte hagas uso de tu gran poder
y pidas para mi la ayuda que necesito
para solucionar mis aflicciones.
  
Oh bendita santa Bárbara, eficaz abogada nuestra,
mi amiga, confidente y especial protectora,
deposito en ti mis esperanzas,
se que no saldré defraudado pues tu eres generosa,
por ello te ruego lleves mis suplicas a Dios
y pide que me conceda cuanto antes
que pueda obtener lo que tanto deseo:
yo ....... amo a .......
con todo mi corazón y quiero conseguir su amor,
quiero que me ame en cuerpo y alma para siempre, 
quiero compartir mi vida con ....... 
y que nada ni nadie se interponga en nuestros caminos,
para que tengamos dicha, felicidad y amor.

Aleja todo obstáculo que impida nuestra unión,
haz que piense en mi, que me valore,
que los latidos de su corazón se unan a los míos,
que solo quiera estar conmigo
y que se dé cuenta que yo siento por el/ella
un amor intenso y verdadero,
y que juntos podemos ser una pareja dichosa,
una pareja donde reine el amor, el respeto y la paz,
y llegar a ser un solo pensamiento y un solo ser. 

Poderosa justiciera de lo imposible,
que siempre atiendes a los que a ti acuden,
se que te apiadarás de mi
y me prestarás tu poderosa ayuda,
santa Bárbara consígueme el amor de ........

Desde los mas profundo de mi ser te ruego
no me dejes sin respuesta,
haz que se cumplan mis sueños
de ser el único amor de .......
para que avancemos juntos en armonía.

Santa Bárbara tu eres mi refugio y mi consuelo,
mi esperanza y mi aliento,
media por mi ante el Altísimo
para que me tienda su misericordiosa mano,
y pide también para mi fortaleza ante la adversidad
 que siempre este pendiente de quien lo necesite,
y que llegue al fin de mis días en paz con su Divina Gloria.

Que así sea.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. 
hacer la oración tres días seguidos. 

Encender cada día una vela roja untada con miel, 
(cada día se prende una vela nueva,  
y se deja encendida hasta que se consuma del todo).
Los restos de cera se tiran a la basura. 



ORACION A SANTA BARBARA PARA CONSEGUIR EL AMOR DE LA PERSONA AMADA ORACION A SANTA BARBARA PARA CONSEGUIR EL AMOR DE LA PERSONA AMADA Reviewed by imágenes bonitas on 5/16/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di:

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.