SANTO NIÑO DE ATOCHA MILAGROSO, ORACION PARA PETICIONES DIFICILES Y DESESPERADAS


 
Mi muy amado Santo Niño de Atocha,
bendito y alabado seas por siempre,
Niño milagroso y poderoso
en estos momentos en que paso tanta necesidad
acudo a ti esperanzado y con todo mi corazón,
 te hago esta oración para que Tu, niño amado
me des el alivio y consuelo que busco con afán.

Hermosísimo Niño, Rey supremo,
en recuerdo del amor puro que sentiste por María,
tu Santa e Inmaculada Madre
y por tu padre en la tierra, el bendito san José,
desde el lugar que ocupas a la derecha del Padre
te ruego inclines tu manita prodigiosa hacia mi
y me ayudes a salir de esta desesperada situación,
de estas angustiosas necesidades y problemas
que tanto afectan mi vida y la de los míos
y que me resultan muy difíciles, imposibles de solventar
por mis propios medios:

(decir con inmensa fe lo que se desea conseguir).

Santísimo Niño milagroso te ruego te apiades de mí,
por los muchos beneficios que a diario concedes
a los que acuden hasta ti en sus adversidades,
por tu bondad y misericordia,
no dejes de prestarme tu auxilio,
escucha benigno mis peticiones
y haz que prontamente vea solucionados mis problemas
 
Dulcísimo y adorado Niño de Atocha,
fuente inagotable de piedad hacia los hombres,
Tú que eres el hijo de Dios
nunca me abandones en las dificultades de la vida,
no dejes de darme tu santa protección 
usa conmigo tu clemencia y compasión
y concédeme feliz éxito a mis suplicas, 
espero en Ti, confío plenamente en Ti,
alivia y calma mis conflictos y tribulaciones
dándome en esta vida la paz y tranquilidad que ansío,
y, al fin de ella, una dichosa muerte
para ir a ensalzarte por los siglos de los siglos.

Amén.
 
Rezar tres padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
La oración y los rezos se hacen por tres días,
y se enciende una vela naranja o dorada el ultimo día. 
 
 
 
 
SANTO NIÑO DE ATOCHA MILAGROSO, ORACION PARA PETICIONES DIFICILES Y DESESPERADAS SANTO NIÑO DE ATOCHA MILAGROSO, ORACION PARA PETICIONES DIFICILES Y DESESPERADAS Reviewed by imágenes bonitas on 5/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.